Los preparativos de ArtPrize Ocho marchan muy bien, y ayer se cerró el período de conexiones entre los artistas y los lugares. Pronto vamos a conocer cuántas obras de arte van a participar por $500,000 en premios en este otoño. Desde los artistas y lugares hasta los voluntarios, ArtPrize es un evento impulsado por toda la comunidad. Cada año, cerca de 1.000 personas, amigos, familias y grupos contribuyen y trabajan como voluntarios, preparados para recibir a más de los 400.000 visitantes que llegan a Grand Rapids. La amabilidad y tenacidad con la que estos voluntarios realizan sus tareas, da vida a los eventos y obviamente tiene un rol fundamental en su éxito continuo.

“Los cimientos de ArtPrize están formados por las personas que participan en él,” dijo Amelea Pegman, Directora General de ArtPrize. “Los voluntarios se vuelven la cara visible de ArtPrize, e interactúan principalmente con los asistentes para brindarles apoyo durante los ajetreados 19 días del evento. Sin la ayuda de sus manos solidarias, ArtPrize simplemente no se podría realizar.”

Los voluntarios ayudan en ArtPrize en una variedad de funciones, desde la Recepción en el HUB, Inscripción de Votantes, Programas Educativos hasta Eventos. Los voluntarios de ArtPrize “Wayfinder” (Búsquedas) son los guías turísticos y embajadores de eventos, brindan información y recursos a los asistentes del evento en tiempo real, en todo el distrito de ArtPrize. Sin embargo, ya que nos visitan personas de todo el mundo, se necesitan más voluntarios bilingües, para hacer más placentero el recorrido y las actividades a los turistas.

Todos los voluntarios reciben una capacitación cuidadosa y una variedad de beneficios, incluyendo una Guía de Eventos y pases de metro ArtPrize para transporte público gratuito durante el evento, acceso a la Sala de Voluntarios ArtPrize, espacios de recepción del Clubhouse, invitaciones a eventos exclusivos para voluntarios y mucho más. Cada voluntario determina su propio horario, y puede trabajar tanto como su propio tiempo se lo permita.

Para conocer cómo convertirte en un Voluntario ArtPrize, envía un correo electrónico a volunteer@artprize.org. Y para inscribirte como voluntario en este otoño, visita artprize.org/for-volunteers. ArtPrize Ocho tendrá lugar en el centro de Grand Rapids, Michigan desde el 21 de septiembre al 9 de octubre de 2016, ¡No te lo pierdas!

###

Lee el articulo original en elinformadorusa.com.

By Jaenell Woods on